Sobre Nosotros

Agencia Digital para despachos de Abogados en Internet
Resumen de Nuestras Competencias
Diseño Web 94%
Ciberseguridad 96%
SEO & Contenidos Digitales 93%
Datos y Analítica Web 97%
Pagos Electrónicos 98%

¿Quiénes Somos?

Mi Bufete Virtual es una Agencia Digital para despachos de Abogados. No es un equipo de mil personas. ¡Tampoco somos cien y estamos orgullosos de ello!

Si bien somos un equipo pequeño, y sin oficinas físicas nuestro saber hacer -que no es precisamente jurídico-  es el fruto de más de 15 años dedicados al turismo y el ocio online, la segunda industria en internet desde hace 2 décadas.

 La Misión de nuestra Agencia Digital para despachos de Abogados

Como ya es obvio para todos, el Covid-19 ha acelerado la transformación digital de nuestra sociedad y eso aplica también a los sectores tradicionalmente más presenciales como lo son la medicina y la abogacía por ejemplo.

Nuestra misión se centra en las cosas que  hacemos muy bien : dar o asentar la presencia online de letrados que no la tienen y facilitarl la prestación de sus servicios de forma remota.

Nuestro Enfoque de Especialización Jurídico

Cuando quiera comer tacos y tenga la opción de ir a un restaurante mexicano o un restaurante que sirve comida italiana, asiática y mexicana, ¿qué restaurante le apetece más a priori? Lo más probable es que sea el restaurante mexicano, porque se especializan en comida mexicana y, por lo tanto, es más probable que tenga una experiencia auténtica y que los tacos sean preparados por un cocinero especialista en la materia. Pues aquí lo mismo, en nuestra calidad de Agencia Digital para despachos de Abogados, nos centramos en lo que mejor hacemos: digitalizar despachos y gestionar páginas web de abogados en internet.

   ¡Sé feliz y disfruta de lo mejor de internet para tu despacho online!