Preguntas Frecuentes

Mi Bufete Virtual está pensado para ayudar a la digitalización de los despachos de abogados pequeños y medianos así como ayudarles a gestionar su presencia online.

La respuesta corta es....¡No! ¡A nosotros tampoco nos gusta trabajar gratis!!

Acuérdate de que hemos de hacer frente a una serie de gastos importantes en la puesta en marcha de tu página web de abogado y si bien ofrecemos una solución económica y sin compromiso de permanencia, no podemos asumir el 100% de los riesgos en establecer esta relación de confianza que pretendemos iniciar juntos.

Puedes cambiar tu plan de suscripción con Mi Bufete Virtual en cualquier momento. Mejorar tu plan es muy sencillo: solo debes dirigirte a la página ‘mi cuenta’ y elegir el nuevo plan.

 

Si deseas cambiar a un plan inferior y más económico, por favor contacta con nosotros antes del día 15 del mes para que modifiquemos tu plan para el mes inmediatamente siguiente.

Puedes cancelar tu plan con Mi Bufete Virtual completamente gratis durante 14 días desde la fecha de contratación del mismo. En este caso, se reintegra al cliente la totalidad del importe pagado hasta la fecha por el plan de referencia (por el mismo medio por el que nos hayas pagado). 

 

Trás 14 días desde la fecha de contratación del plan, el cliente segurirá pudiendo cancelar su suscripción en cualquier momento. En este caso no se reintegrará en ningún caso importe alguno sino que que se cancelará la facturación del servicio en el proximo ciclo de facturación (mensual o anual).

 

Para los planes mensuales, el cliente debe notificar por correo electronico a info@mibufetevirtual.com su solicitud de baja antes del día 15 de mes para ser baja a contar del mes inmediatamente siguiente.

 

Para los planes anuales, el cliente debe notificar por correo electronico a info@mibufetevirtual.com su solicitud de baja con 30 días o más de anterioridad a la fecha de renovación de su plan para ser baja a contar del siguiente ciclo de facturación.

 

El alta inicial en el servicio (en caso de que lo hubiese) no es reembolsable en ningún caso.

 

En resumen, el cliente no está comprometido más allá del tiempo contratado y pagado a cambio de la prestación de servicio ofrecida por Mi Bufete Virtual.

1. Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express).

2.  Transferencias bancarias.

Toda la información que nos proporcionas o introduces en Mi Bufete Virtual es de tu propiedad y por supuesto es confidencial.

 

Mi Bufete Virtual cumple con la normativa de protección de datos Europea (RGPD) y dispone de todos los ficheros inscritos en la AEPD. Además cada miembro del equipo de Mi Bufete Virtual con acceso a los datos debe firmar un contrato de confidencialidad y el acceso solo se utiliza con el objetivo de poder ofrecer el soporte adecuado al usuario.

En el momento que canceles tu cuenta, tus datos y tu información serán eliminados en un plazo máximo de 30 días y, por lo tanto, no se podrán recuperar pasados este plazo.

Te recomendamos solicitar una copia de su contenido en el momento de solicitar tu baja de Mi Bufete Virtual.

Como siempre esta vida de menos a más....lo importante en internet es tener constancia.

¡No dudes en llamarnos para que lo hablemos abiertamiente. Estaremos encantados de asesorarte!

Todo depende de ti!

Desde Mi Bufete Virtual te estamos proporcionando un coche. Según el plan y servicios que hayas elegido será obviamente mejor o más simple pero en cualquier caso el coche necesita gasolina...

Lo que necesitaremos por tu parte es que nos facilites algunos datos para alimentar el contenido de tu página web (unos breves textos muy concretos, unas fotos y un logotipo en caso de que dispongas de ellos). En caso de que no dispongas de esta información siempre estarás a tiempo de solicitar una entrevista con nuestro departamento de contenido para que se encarguen a cambio de un pequeño coste adicional. 

Y de hecho para seguir la analogía del coche, ahora que casí casí conducen solos ;), pues aquí te ofrecemos lo mismo : un coche que va solo, pero si quieres ir un poquito más allá y darle más cariño seguro que juntos llegaremos mucho más lejos!!! Es decir captando más clientes, facturando más y perdiendo mucho menos tiempo en gestiones de ningún valor.... ¡y además pudiendo consiguir que solamente te consulten los clientes que te interesan!