Marketing para Abogados, ¡Capta Clientes Online!

Mi Bufete Virtual ofrece sus servicios de marketing para abogados únicamente a sus clientes que tienen un plan de servicios vigente (básico, superior o profesional). Trabajamos de esa forma para asegurarnos que si inviertes en servicios adicionales puedas obtener los resultados esperados y eso pasa por tener optimizada la base: la arquitectura y organización de tu sitio web.

A continuación encontrarás los servicios de marketing más solicitados por nuestros clientes y te invitamos a probarlos, como siempre, sin ningún compromiso de permanencia en el tiempo, aunque como es lógico, te recomendamos dar continuidad al servicio para poder cosechar mejores resultados.

Mi Bufete Virtual ofrece 4 planes de suscripción iniciales para contratar nuestros servicios de marketing online para Abogados:

» El Servicio de Marketing SEO Local en Google My Business para darse a conocer localmente;

» La Redacción y Optimización de Contenidos para ser reconocido como Experto en sus  Especialidades Jurídicas;

» La Gestión de las Redes sociales (Facebook y Linkedin) para captar Asuntos Vinculados con la actualidad;

» La publicidad en los principales medios online para captar Nuevos Clientes para su despacho.

 

Nuestra recomendación sobre nuestros servicios de marketing es contratar los servicios en el siguiente orden: primero el SEO Local, luego el contenido, luego las redes sociales y por último la pubicidad. En cualquier caso,  ponte en contacto con nosotros para decidir conjuntamente la mejor estrategia de marketing online en función de los objetivos de tu despacho a corto y medio plazo.

Otros Servicios

Cualquier cosa que necesites y no esté contemplada en esta llista no exhaustiva de servicios de internet para abogados, por favor no dudes en contactar con nosotros o directamente reserva una cita por video conferencia con alguno de nuestros asesores.