Páginas Web para Abogados: ¡Cuanto Más Tarde... Peor!

paginas web para abogados hechas por Mi Bufete Virtual
Páginas Web para Abogados

La creación de páginas web para Abogados está claramente en el ADN de Mi Bufete Virtual. La base de tu presencia online reside en tener una página web propia. Hemos nacido para eso: dedicarnos al diseño de páginas web para abogados

En esta sección queremos confirmar que puedan coincidir las expectativas que pueda tener tu bufete para tu sitio web de abogados y lo que podemos ofrecerte desde Mi Bufete Virtual.

Ten en cuenta que no gestionamos páginas web de terceros, si deseas trabajar con nosotros, tienes que tener contrado algunos de nuestros planes webs para poder contratar otros servicios de marketing con nosotros.

Mi Bufete Virtual ofrece 3 planes de suscripción iniciales para contratar sus servicios:

Más del 60% de nuestros clientes eligen el plan Superior como base al iniciar su relación con nosotros. Nuestra recomendación es que mantengas una conversación sin compromiso con alguno de nuestros asesores para decidir conjuntamente el sitio web que mejor te conviene en función de los objetivos de tu despacho a corto y medio plazo.

  • Alojamiento & Dominio para Abogados

    Aunque probablemente no le resulte la parte más glamorosa o atractiva de la digitalización de tu bufete, tener un alojamiento adecuado al nivel de trafico de tu página y que no solamente pueda escalar en la nube sino que también le dé garantías de seguridad y fiabilidad es clave para tu éxito en internet.

    Incluído en : Plan Básico, Plan Superior y Plan Profesional.

  • Analítica Web para Abogados

    Tener una página web atractiva, seria y profesional es un buen comienzo. ¡Entender quién nos encuentra y qué contenidos legales despiertan más interés está mejor! Te confirguramos y remitimos tus informes para seguir optimizando tu digitalización y presencia virtual.

    Incluído a partir del Plan Superior.

  • Agenda, Citas y Consultas Legales Online

    Evita intercambiar correos inútiles y no contribuyas a generar "grasa digital" para confirmar una reunión con tus clientes. Tal y como has podido reservar tu reunión con nosotros, ofrece la misma oportunidad a tus clientes y ahorra (mucho) tiempo....¡y dinero claro!

    Incluído a partir del Plan Superior.

  • Videoconferencia para Abogados

    Ejerce tu oficio de abogado online y mantén tus reuniones profesionales a través de videoconferencia.
    ¡Tus clientes ya consultan a su médico por videoconferencia! A partir del plan superior, todos nuestros planes incluyen la integración con Zoom, GotoMeeting o Teams para ponerle las cosas faciles tanto a tus clientes como a ti mismo.

    Incluído a partir del Plan Superior.

  • Facturación Online para Abogados

    ¡Cobra y factura directamente online a tus clientes! En 2020, ningún abogado debería perder mucho tiempo en cobrar y mandar una factura. Tarde o temprano lo acabarás haciendo, no seas de los últimos! Tan solo tienes que decidir si quieres cobrar o no la primera consulta (te recomendamos que lo hagas), y automatiza tanto su cobro como su facturaciónl!

    Incluído a partir del Plan Profesional.

Otros Servicios

Cualquier cosa que necesites y no esté contemplada en esta lista no exhaustiva de servicios de internet para abogados, por favor no dudes en contactar con nosotros o directamente reserva una cita por video conferencia con alguno de nuestros asesores.