Paquete Full : ¡Aprovecha Todas las Oportunidades!

OFERTA Especial Covid-19

Todos los Paquetes Anuales

SIN GASTOS DE ALTA INICIAL

Introduce el cupón de descuento MBV-COVID antes de pagar.

A continuación te detallamos los servicios incluídos en el Paquete Full Digital para Abogados de Mi Bufete Virtual que estás a punto de contratar con nosotros:

  • Web - Plan Profesional

    Una web completa para tu despacho incluyendo todas las facilidades para tener un bufete virtual en toda regla. No solamente puedes interactuar con tus clientes por videoconferencia sino que también puedes decidir si cobrar a tus clientes por sus consultas online de una forma muy sencilla.

  • Marketing - Redacción y Optimización de Contenidos

    Convertirse en autoridad en una materia en línea pasa por escribir contenido relevante y de calidad para tu audiencia. Entendemos que la mejor opción es que escribas tu lo que consideres oportuno para tu blog (¡te daremos pistas!) y nosotros te lo optimizamos para los motores de búsqueda, pero si lo prefieres nos encargamos de todo.

  • Marketing - Gestión de Redes Sociales

    Las redes sociales como Facebook o Twitter - y más especialmente la red de profesional Linkedin - ofrecen interesantes oportunidades para darse a conocer en los círculos que más te pueden interesar para tu despacho. Una buena gestión mezclando cercanía, empatía a su profesionalismo en materia jurídica suelen dar excelentes resultados a medio plazo.

  • Marketing - Publicidad Online

    La publicidad online en los principales buscadores online (Google y Bing), así como en las redes sociales como Facebook y Linkedin te pueden ayudar a captar clientes. No se trata de abrir en exceso la mano pero si de enfocar los esfuerzos que hagamos en nichos muy concretos. La (gran) ventaja de la publicidad online es que nos permite medir absolutamente todo lo que acontezca desde que un usuario clica en un anuncio nuestro.

"El hombre que deja de hacer publicidad para ahorrar dinero es como el hombre que detiene el reloj para ahorrar tiempo".
Thomas Jefferson sobre publicidad online para abogados
Thomas Jefferson
3er Presidente de Estados Unidos