Paquete Plus : ¡Elige a Tus Clientes!

OFERTA Especial Covid-19

Todos los Paquetes Anuales

SIN GASTOS DE ALTA INICIAL

Introduce el cupón de descuento MBV-COVID antes de pagar.

A continuación te detallamos los servicios incluídos en el Paquete Plus Digital para Abogados de Mi Bufete Virtualque está a punto de contratar con nosotros:

  • Web - Plan Profesional

    Una web completa para tu despacho incluyendo todas las facilidades para tener un bufete virtual en toda regla. No solamente puedes interactuar con tus clientes por videoconferencia sino que también puedes decidir si cobrar a tus clientes por sus consultas online de una forma muy sencilla.

  • Marketing - SEO Local / Google My Business

    Da a conocer tus servicios jurídicos y tus áreas de especialización en tu localidad gracias a una gestión proactiva de Google My Business por parte de Mi Bufete Virtual.

  • Marketing - Redacción y Optimización de Contenidos

    Convertirse en autoridad en una materia en línea pasa por escribir contenido relevante y de calidad para tu audiencia. Entendemos que la mejor opción es que escribas tu lo que consideres oportuno para tu blog (¡te daremos pistas!) y nosotros te lo optimizamos para los motores de búsqueda, pero si lo prefieres nos encargamos de todo.

  • Marketing - Gestión de Redes Sociales

    Las redes sociales como Facebook o Twitter - y más especialmente la red de profesional Linkedin - ofrecen interesantes oportunidades para darse a conocer en los círculos que más te pueden interesar para tu despacho. Una buena gestión mezclando cercanía, empatía a su profesionalismo en materia jurídica suelen dar excelentes resultados a medio plazo.

"Las conversaciones están ocurriendo tanto si estás ahí como si no". (sobre las redes sociales)
Kim Garst redes sociales para abogados
Kim Garst
Estratega Marketing Online