Paquetes Digitales, ¡Paga Menos por Más!

Mi Bufete Virtual ofrece paquetes digitales para abogados. Así puedes disfrutar de tu plan de página web por un lado, y tu servicio de marketing online por otro, en un único paquete de precio reducido.

A continuación encontrarás los distintos paquetes que ofrecemos y que te invitamos a probar. Como siempre con Mi Bufete Virtual no tienes ningun compromiso de permanencia en el servicio, aunque nuestro consejo es que sigas dado de alta en el servicio para obtener mejores resultados.

Mi Bufete Virtual ofrece 4 planes de suscripción de paquetes digitales para Abogados para aprovechar un Plan Web (Plan Superior o Profesional en este caso) asociado a una suscripción de Marketing Online:

  • Paquete Start: ¡Localmente Localizable!

    Incluye el Plan Superior de Web + Servicio de Marketing de SEO Local (Google My Business).

    Esta suscripción está pensada para letrados que quieran tener una presencia e imagen online controlada. También te permitirá incrementar tu notoriedad en tu ciudad o región pero sin tener una ambición desmesurada para captar clientes en internet.
    Gestiona tu agenda, tus citas directamente desde tu calendario favorito (Google o Microsoft Outlook) y haz tus consultas (sin facturación online, disponible a partir del paquete Grow)

    Más información sobre el Paquete Start

  • Paquete Grow: ¡Consulte y Publique Online!

    Incluye el Plan Profesional de Web+ Servicio de SEO Local + Servicio de Contenidos.

    Está suscricpión (la más solicitada de nuestros paquetes) te permite además de lo ofrecido por el paquete Start, conseguir destacar como autoridad en tu especialidad legal mediante la publicación y optimización en motores de búsqueda de contenidos relevantes para tus posibles clientes. El letrado recibe directamente nuevos clientes en las materias donde ha hecho notar previamente su expertise legal.

    Más información sobre el Paquete Grow

  • Paquete Plus: ¡Elija a Sus Clientes!

    Incluye el Plan Profesional+ Servicio de SEO Local + Servicio de Contenidos + Servicio de Redes Sociales.

    Esta suscripción es ideal para bufetes de abogados que deseen ampliar su alcance en las redes, sin descuidar su propia web ni el contenido de la misma. No solamente tendrás presencia local en Google con el SEO Local, y contenido que avale tus conocimientos jurídicos, sino que tendrás presencia en los foros de Linkedin y Facebook más relevantes para la captación de posibles clientes.

    Más información sobre el Paquete Plus

  • Paquete Full: ¡Aproveche Todas las Oportunidades!

    Incluye el Plan Profesional+ Servicio de SEO Local + Servicio de Contenidos + Servicio de Redes Sociales + Servicio de Publicidad Online.

    Esta suscripción te permite tener un plan agresivo en internet, para aprovechar todas las oportunidades que se presentan para generar tráfico de internautas en tu propia página web, luego convertir en clientes los más interesantes y fidelizarlos gracias al goteo de información publicado bajo tu marca profesional. Cabe esperar un gran desarrollo de la actividad online de su bufete en el corto y medio plazo.

    Más información sobre el Paquete Full

Otros Servicios

Cualquier cosa que necesite y no esté contemplada en esta llista no exhaustiva de servicios de internet para abogados, por favor no dude en contactar con nosotros o directamente reserve una cita por video conferencia con alguno de nuestros asesores.