Plan Básico : ¡Qué Te Encuentren Online!

A continuación te detallamos los servicios incluídos en el Plan Básico de Mi Bufete Virtual que estás a punto de contratar con nosotros:

  • 4 Páginas

    El plan básico incluye 4 páginas de contenido para tu página web de abogado. Te recomendamos las siguientes:
    - Página principal o de inicio
    - Página "sobre nosotros"
    - Página servicios y especialidades
    - Página de contacto

    Por favor, ten en cuenta que estas páginas se crean en base al contenido que nos habrás suministrado contestando un breve cuestionario sobre tu actividad de letrado. Si por lo contrario, quisieras que nos encaragaramos de redactar su contenido, tan solo tendrás que solicitárnoslo y contratar esta opción de redacción de contenido aquí.

  • Dominio .COM propio

    tu nombre de dominio es un componente esencial de tu presencia en línea, viene a ser tu dirección virtual o DNI virtual de despacho donde se te puede encontrar 24/7!
    Cualquier plan de Mi Bufete Virtual incluye un dominio .COM de tu elección que usaremos como identidad de tu página web.

  • Alojamiento Web (Hosting)​

    El alojamiento web hace que los archivos que componen un sitio web de abogado (código, imágenes, etc.) estén disponibles para su visualización online.
    Cualquier plan de Mi Bufete Virtual incluye un alojamiento en la nube que nuestro equipo de administración de sistemas se encarga de gestionar con el fin de siempre asegurarte un rendimiento optimo.

    Por defecto, la configuración que utilizaremos para tu página web es indicada para 10.000 visitas al mes, pero de ser necesario podemos ampliartelo gratuitamente hasta una capacidad de 25.000 visitas al mes.

  • SEO Friendly

    Ser “SEO friendly” significa que el diseño de tu sitio web de abogado está hecho para ser compatible con los motores de búsqueda. Es un tema vital que tenemos muy en cuenta ya que es una de las claves para la consecución de tráfico o vistas a tu página web.

    Por lo tanto motores de búsqueda como Google o Bing pueden leer cada página de nuestro dominio eficientemente, interpretar su contenido de manera efectiva e indexarlo en su base de datos.

  • Seguridad y Certificado SSL

    Tu plan básico incluye un certificado de seguridad SSL (el candado que aparece justo antes de la dirección de la página que visitamos) para el conjunto de tu sitio web.

    Por otra parte, cabe destacar aquí que realizamos copias diaria de seguridad del conjunto de tu contenido, para que, en caso de ataque podamos levantar nuevamente tu página de forma semiautomática.

  • Página Web Adapatable

    Los sitios webs de abogados de Mi Bufete Virtual se adaptan a todos los dispositivos (móvil, tableta o ordenador tanto portátil como de sobremesa) para asegurar al usuario una experiencia de navegación óptima.

    De hecho, hoy en día, que tu página web tenga un diseño adaptable es un elemento esencial en internet, y los retos técnicos que supone ser - y mantenerse en el tiempo- “responsive” son unos de los principales motivos por los que necesitas profesionales de internet para gestionar tu página web de manera profesional.

  • Hasta 2 Actualizaciones/ año

    El plan básico es un plan simple, funcional ideal para bufetes de abogados que quieran empezar a controlar su imagen y tener una mínima presencia en internet.

    Los contenidos publicados en este plan son bastante estáticos y si bien aseguramos su mantenimiento SEO y actualización de todo el software usado en tu página web, incluimos 2 actualizaciones de tu contenido al año. Para proceder a las actualizaciones que desee, tan solo tendrás que contactarnos por correo en la dirección siguiente: info@mibufetevirtual.com.