Plan Profesional : ¡Vende y Factura Online!

A continuación te detallamos los servicios incluídos en el Plan Profesional de Mi Bufete Virtual que estás a punto de contratar con nosotros:

El Plan Superior más ….

  • TPV Virtual o Pasarela de Pagos

    Cobra a tus clientes del despacho online por tus consultas en el momento de confirmar tu cita con ellos. Todas tus herramientas se sincronizan automáticamente entre la disponibilidad de tu agenda o calendario online y tus reglas de facturación.

    Tan solo tendrás que decidir el importe que tendrá que abonar el usuario para convertirse en cliente de tu consulta legal. Su cita por videoconferencia está automáticamente confirmada contigo, en base a tu disponibilidad. El enlace para la videoconferencia estará incluido en tu agenda favorita (microsoft outlook o el calendario google).

    El dinero cobrado estará en la cuenta bancaria que nos hayas proporcionado en un plazo máximo de 10 días después del día del cobro. Mi Bufete Virtual te descontará un 5% de dichos ingresos en concepto de gastos bancarios (tarjeta de crédito) y pasarela de pago en línea o TPV virtual.

  • Facturación Online

    Emite de forma automática las facturas cobradas en tu sitio web. Tus facturas son perfectamente válidas y legales en España.
    Si lo prefieres, podrás organizar de otra manera tu contabilidad. Por ejemplo, en el momento de la compra del cliente, podrás emitir únicamente un recibo de lo cobrado por tu consulta.

  • Integración Whatsapp

    Si quieres dar la oportunidad a tus posibles clientes de interactuar mediante whatsapp con tu bufete, te integramos el número de whatsapp que nos indiques (no profesional) en la página principal de tu sitio web de abogados.
    Hay pros y contras en tener esta aplicación operativa, y es una decisión personal y totalmente reversible a tomar por parte de tu despacho de abogados.

  • Hasta 3 Correos Profesionales

    Con tu plan profesional de Mi Bufete Virtual, incluimos hasta 3 correos corporativos distintos (buzones de 5GB de capacidad).
    Recomendamos crear un buzón genérico de tipo info@midominio.com y hasta 2 buzones personales de tipo minombre.miapellido@midominio.com)

  • Hasta 3 Salas Virtuales

    3 salas de videoconferencia en Zoom.
    Este plan incluye la integración a Zoom, GotoMeeting o Teams pero no incluye ninguna suscripción de pago a estas plataformas.
    Mi Bufete Virtual recomienda Zoom en estos momentos por ofrecer una cuenta gratis más que suficiente para realizar videoconferencias de 30 minutos que es el tiempo que les recomendamos para tus consultas online de abogado.

  • Hasta 3 Agendas Virtuales

    3 agendas o calendarios virtuales (que pueden ser para 3 abogados compartiendo despacho.
    También puedes decidir dar distintos usos a tus salas, dividiendo tus salas por especialidad jurídica por ejemplo.

  • Hasta 6 Actualizaciones/ año

    Solicite hasta 6 actualizaciones al año de su contenido gestionado por Mi Bufete Virtual. Contacte con nosotros por correo electrónico y daremos prioridad a su actualización por ser cliente del plan profesional.