Plan Superior : ¡Haz Tus Consultas Online!

A continuación te detallamos los servicios incluídos en el Plan Superior de Mi Bufete Virtual que estás a punto de contratar con nosotros:

El Plan Básico más ….

  • Hasta 6 Páginas

    El plan superior incluye 6 páginas de contenido para su sitio web de abogados. Te recomendamos las siguientes:
    - Página principal o de inicio
    - Página (sobre) nosotros
    - Página servicios y especialidades
    - Página de contacto
    - Preguntas Frecuentes
    - Blog

    Por favor, ten en cuenta que estas páginas se crearán en base al contenido que nos habrás suministrado contestando un breve cuestionario sobre tu actividad. Si por lo contrario, quisieras que nos encaragaramos de redactar tu contenido, tan solo tendrás que solicitarnoslo y contratar esta opción de redacción de contenido aquí.

  • 1 Correo Profesional

    Cuando registras un dominio con Mi Bufete Virtual, obtienes también una dirección de correo electronico de tipo info@midominio.com.
    Entendemos que es un paso importante que dar en la digitalización de tu bufete.Tan solo nos tienes que indicar que tratamiento quieres darle a esta dirección: redirección a otra cuenta de correo o configuración en outlook o google mail.

  • Analítica Web

    Según la wikipedia, “la analítica web es la medición, recopilación, análisis y generación de informes de datos web para comprender y optimizar el uso de la web.”
    De la mano de Google, tendrás a tu disposición informes tan frecuentes como desee y accesos a tu plataforma online para revisar tantos datos como quieras sobre las visitas recibidas en tu página web.

  • 1 Sala de Reuniones Virtual

    Ten una sala de videoconferencia exclusivamente dedicada al uso de tu profesión de abogado online, y perfectamente integrada e sincronizada con tu agenda virtual.
    Recibe y concierta reuniones con tus clientes desde cualquier lugar. Facilita a tus clientes el contacto remoto con tu despacho.
    Este plan incluye la integración a Zoom, en su versión gratuita únicamente.

  • 1 Agenda Virtual

    No pierdas ni un minuto más en cadenas de emails interminables para confirmar hora y lugar de tus reuniones legales, hazlo todo en línea.
    Elige en tu agenda virtual el tiempo que quieras ofrecer a tus clientes para que puedan directamente confirmar consultas con tu despacho, tan solo tienes que decidir si quieres cobrarles directamente online o no.

  • Sincronización Microsoft Outlook/ Calendario Google

    Asegúrate de que ninguna de tus reuniones se solape entre sí sincronizando de forma automática tu disponibilidad ofrecida online con tu agenda offline. Elige si prefieres sincronizar todo en el calendario de google o en microsoft outlook.
    Parametrizamos tu oficina virtual en base a las reglas que Tú quieras marcar para tu bufete.

  • Hasta 4 Actualizaciones/ año

    El plan superior es un plan simple, funcional ideal para bufete de abogados que quieran empezar a realizar o consolidar su actividad profesional online.
    Los contenidos publicados en este plan son algo más dinámicos a través del Blog.

    Te incluimos en este plan 4 actualizaciones de tu contenido al año (al margen de las actualizaciones de software que Mi Bufete Virtual hace regularmente). Para proceder a estas actualizaciones, tan solo tendrás que contactarnos por correo en la dirección siguiente: info@mibufetevirtual.com