Publicidad Online : ¡Un Altavoz para Captar Mejores Clientes !

Gestion Publicidad online para abogados
Publicidad Online para Abogados
"El 92% de los usuarios elegirán empresas en la primera página de los resultados de búsqueda (de Google)."
Neil Patel Local SEO para abogados y redes sociales para abogados publicidad online para abogados
Neil Patel
Experto SEO Global

A continuación te detallamos los servicios incluídos en la suscripción al servicio de Publicidad Online para Abogados de Mi Bufete Virtual. Este servicio incluye lo siguiente :

  • Campañas de Publicidad Linkedin, Facebook, Google & Bing para Abogados

    El plan de gestión de publicidad online de Mi Bufete Virtual consiste en delegar la gestión de tu publicidad como abogado en internet en los principales medios que ofrecen la compra de tráfico en internet.

    En este caso, destacar que trabajamos con los principales medios nacionales e internacionales habiéndonos especializado en Linkedin Ads, Facebook Ads, Google Ads y Bing Ads. Te recomendamos que al menos empieces tus campañas con los 3 primeros medios que es donde más rápidamente puedes obtener resultados para tu despacho.
    Nuestra prestación de servicios incluye la gestión de hasta un máximo de 3 medios y un presupuesto mensual máximo de 2.000 euros al mes (gastados en el cómputo global de los medios que nos confies). Por favor consultanos para presupuestos de publicidad online superiores.

    Mi Bufete Virtual recomienda este plan para bufetes de abogados que tengan contratado el plan superior o profesional y quieran captar volumen de tráfico y ventas.

    Contrata el servicio de Publicidad Online para Abogados.

"Ignorar el marketing online es como abrir un negocio, pero no decírselo a nadie".
agencia kb marketing publicidad online para abogados
Agencia de marketing KB