Redacción de Contenidos : ¡Comparte tu Expertise Legal Online!

redaccion contenidos para abogados
Redacción de Contenidos para Abogados
“El contenido construye relaciones. Las relaciones se basan en la confianza. La confianza genera ingresos. "
Davis Andrew redaccion contenidos para abogados
Andrew Davis
CEO Monumental Shift

Te detallamos los servicios incluídos en la suscripción al servicio de Redacción de Contenidos  de Mi Bufete Virtual. En este caso tienes elegir una de las 2 opciones propuestas a continuación:

  • Optimización y Publicación de 3 Artículos de Blog/ mes

    Tu despacho de abogados se encarga de remitirnos por correo electrónico los -hasta- 3 textos redactados (máximo 2.000 palabras) al mes, y Mi Bufete Virtual se encarga de optimizar su contenido y publicación en el blog de tu sitio web de abogado para su posicionamiento e indexación en motores de búsqueda como Google o Bing.

    Es una opción interesante para quién quiera mantener el control sobre el contenido de su blog jurídico y quiera aprovechar lo mejor de los 2 mundos:

    1) dar a conocer tus conocimientos jurídicos sobre materias concretas del derecho y que por lo tanto te generen lectores “cualificados” que son tantos clientes potenciales.

    2) Optimizarlo (SEO) de cara a los motores de búsqueda para maximizar tu alcance online. Mi Bufete Virtual recomienda esta opción antes que la segunda a sus clientes que en su mayoría optan por esa alternativa.

    Contrata el servicio de Redacción de Contenidos para Abogados.

  • Redacción, Optimización y Publicación de 2 Artículos de Blog/ mes

    Se redactan por parte de Abogados especialistas contratados por Mi Bufete Virtual de una extensión de 500 o más palabras.
    Los artículos se publican directamente en el blog del sitio web optimizados en SEO (es decir optimizados para alcanzar el mayor número de personas posible en tu ecosistema online). El objetivo es generar tráfico y clientes potenciales para tu bufete.

    Es importante destacar aquí que la labor de redacción de contenidos es muy importante para posicionar tus conocimientos más destacados sobre nichos concretos que te permitirán alcanzar tu público objetivo.

    Esta opción es interesante para los letrados que no tienen tiempo material (¡o quieren dedicar su tiempo a otras cosas, claro!). Tiene la ventaja de que es un servicio profesional de redacción de contenidos jurídicos que puedes tener en piloto automático,y te garantizamos siempre textos originales que te ayudarán a conseguir tráfico para tu página web y consulta jurídica online.

"Si te asusta, sería bueno intentarlo".
seth godin redaccion de contenidos para abogados
Seth Godin
Online Marketing Guru