Marketing & SEO Local : ¡Consigue Clientes en Google!

SEO_local_para_abogados
SEO Local para Abogados
"Alrededor del 89% de las personas buscan un negocio local en sus smartphones al menos una vez a la semana, otro 58% lo hace a diario."
Neil Patel Local SEO para abogados y redes sociales para abogados publicidad online para abogados
Neil Patel
Experto SEO Global

A continuación te detallamos los servicios incluídos en la suscripción al servicio de Marketing & SEO Local  para Abogados de Mi Bufete Virtual. Este servicio incluye lo siguiente :

  • Creación del perfil de su Bufete en Google My Business (GMB)

    Google ha creado hace unos años Google My Business con la idea de facilitar a los usuarios encontrar soluciones en el ámbito local tanto en materia de productos como de servicios. Es importantísimo estar ahí posicionado de manera natural (en eso consiste precisamente el SEO Local para Abogados) para que cuando un usuario busque “abogado fiscalista en Alicante”, por ejemplo, seamos los primeros en salir (leer ser encontrado por sus posibles clientes).

    El servicio prestado por Mi Bufete Virtual consiste, trás una reunión telefonica o por videoconferencia contigo, en crear y optimizar el perfil de tu despacho de abogados y enlazarlo con tu página web .

    Contrata el servicio de SEO Local para Abogados.

  • Gestión de Reseñas y de su Cuenta de Abogado en GMB

    La gente comparte cada vez más online su experiencia de usuario y cliente tanto de productos comprados como de los servicios solicitados y contratados.

    Tanto si lo compartido por el usuario es bueno o malo, es de vital experiencia que cuando lo hagan sobre nuestro bufete seamos capaces de contestar a estos comentarios de manera pausada y profesional pero ágil a la vez. Con este servicio, nos comprometemos a contestar en su nombre a cualquier comentario que deje un usuario sobre su despacho en su perfil de Google My Business en un plazo máximo de 72 horas. Tan solo nos tendrás que confirmar si quieres validar nuestra respuesta o si por lo contrario nos dejas autonomía para proceder directamente.

    Contrata el servicio de SEO Local para Abogados.

  • Publicación de 1 post/semana en GMB

    Tener una actividad regular en su cuenta de Google My Business, es importantísimo para cualquier negocio o servicio profesional. Google tiene muy en cuenta la frecuencia con la que publicamos y por ello creemos fundamental publicar un post semanal en su cuenta. Mi Bufete Virtual publica con este servicio al menos un post semanal que puede ser tanto un artículo de contenido al que queremos dar más cobertura, un comentario sobre un tema jurídico de actualidad, como cualquier otro tema o formato que consideremos relevante para su audiencia y los posibles clientes de su bufete. ​

    Contrate el servicio de SEO Local para Abogados.

"El mejor lugar para esconder un cadáver es en la segunda página de Google"
anonimo sobre Local SEO abogados en internet
Anónim@