Términos y Condiciones

Condiciones de uso

Mi Bufete Virtual es un servicio online para gestionar diferentes aspectos de un negocio. Las presentes condiciones exponen los derechos y obligaciones del cliente y de Mi Bufete Virtual como proveedor del servicio.

Mi Bufete Virtual supondrá que cualquier cliente que utilice el servicio, ha leído y aceptado las condiciones de uso, además Mi Bufete Virtual se reserva el derecho de actualizar y modificar las Condiciones de uso sin ningún tipo de aviso previo, estando éstas disponibles siempre en la dirección web https://mibufetevirtual.com.

El único y exclusivo titular de la página web Mi Bufete Virtual, es Régis Perruchot con NIF/CIF X-2975172F y domicilio en la calle El Roque, 22,  38330 de San Cristóbal de la Laguna, España.  El titular proporciona el sitio web Mi Bufete Virtual y sus servicios relacionados de acuerdo a los términos establecidos a continuación.

El presente acuerdo tendrá validez a partir de la fecha en la que marque la casilla de aceptación de este acuerdo que aparece en el momento de contratar los servicios ofrecidos por Mi Bufete Virtual. Las nuevas características que pudieran añadirse a cualquiera de los Servicios prestados por Mi Bufete Virtual (incluyendo Servicios de Marketing, Planes de Página Web o Paquetes Mixtos)  estarán sujetas a las Condiciones de uso. En caso de que el cliente continúe haciendo uso del Servicio después de cualquier modificación, supondrá su conformidad con dichas modificaciones. Siempre se podrá consultar la versión más reciente de las condiciones de uso en https://mibufetevirtual.com/terminos-y-condiciones/.

El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de uso podrá ser causa de anulación de su cuenta.

Condiciones de la cuenta

Para acceder al servicio es imprescindible ser mayor de dieciocho años (18).

El cliente deberá proporcionar un nombre legal completo, una dirección de correo electrónico, y toda la información requerida por Mi Bufete Virtual en el proceso de creación de la cuenta.

Es responsabilidad del cliente proporcionar información veraz, y Mi Bufete Virtual se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta, si se sospecha de su veracidad o pudiera incumplir alguna de las normas de uso de Mi Bufete Virtual.

El cliente es responsable de mantener la privacidad de su cuenta. Mi Bufete Virtual no se hará responsable de cualquier daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un error del cliente al proteger su información de acceso.

Las partes aceptan equiparar jurídicamente la firma autógrafa del cliente a la realizada mediante cualquier otro tipo de clave, código o elemento de seguridad identificativo. Sin perjuicio de lo anterior el prestador de los Servicios podrá exigir cuando lo considere necesario confirmación por escrito al cliente.

Tipos de contrato

La contratación de un plan de pago de Mi Bufete Virtual se inicia en el momento en el que el cliente introduce los datos de la tarjeta y realiza un primer pago. En ningún caso se realizarán abonos o devoluciones. Los límites de cada tarifa se especifican en las secciones de precios de cada tipo de servicio ofrecido.

Mi Bufete Virtual se reserva el derecho de modificar las tarifas unilateralmente y en cualquier momento, sin conceder a dicho cambio ningún derecho de compensación por parte de los clientes.

Pago y acceso

Para realizar los pagos, es necesario presentar una tarjeta bancaria válida. No es necesario crear o utilizar una cuenta gratuita. Mi Bufete Virtual le cobrará periódicamente una tarifa recurrente dependiendo del tipo de plan que haya contratado.

El Servicio se cobra cada período por adelantado y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales del Servicio, ni habrá reembolsos en caso de que el cliente no utilice el Servicio durante el período de tiempo en que la cuenta esté abierta. En ningún caso se harán excepciones.

El cliente acepta que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando se haya celebrado exclusivamente mediante comunicación electrónica.

En caso de que el cliente cambie de plan contratado, no se realizará un cargo en su tarjeta con el nuevo importe hasta la siguiente fecha de facturación. A partir de ese momento, la siguiente factura se cargará a su tarjeta por el nuevo importe, a menos que se cancele la cuenta.

En caso de impago o devolución del recibo, se le notificará del incumplimiento y perderá automáticamente la capacidad de acceder al Servicio. Los datos se eliminarán en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de incumplimiento.

Ninguna tarifa incluye los impuestos o derechos requeridos por sus autoridades gubernamentales. El cliente es responsable del pago de estos impuestos u obligaciones. El cliente decide quién tiene derecho a usar su cuenta con el rol que considere apropiado.

Modificaciones del servicio y de los planes

Mi Bufete Virtual se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, el Servicio en cualquier momento y por cualquier motivo con o sin previo aviso si lo considera conveniente. Mi Bufete Virtual se reserva el derecho de cambiar las cuotas mensuales con un preaviso de 15 días. La notificación de los cambios de cuota se publicará en el sitio web de Mi Bufete Virtual y por escrito.

Cancelación y rescisión

El cliente es responsable de la correcta cancelación de su cuenta. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento a través del menú de perfil. Una vez cancelada su cuenta, todo su contenido se eliminará después de treinta (30) días. El ucliente puede cancelar su cuenta en cualquier momento, pero será responsable de todos los cargos realizados hasta ese momento, incluyendo el cargo mensual completo por el mes en el que suspenda el servicio, y el mes siguiente en caso de que la cancelación haya sido notificada a Mi Bufete Virtual trás el día 15 del mes. A partir de entonces, no se le cobrará. Mi Bufete Virtual se reserva el derecho de cancelar una cuenta o impedir el uso del Software a aquellos que no cumplan con las presentes condiciones de uso.

Derecho de copia y propiedad intelectual

Mi Bufete Virtual posee todos los derechos de la Propiedad Intelectual de todos y cualquiera de los componentes del Servicio que puedan protegerse, incluyendo pero no limitándose al nombre del Servicio, material gráfico, todo el software asociado con el Servicio y los elementos de la interfaz de usuario contenidos en el Servicio, muchas de las características individuales y la documentación relacionada. El cliente se compromete a no copiar, adaptar, reproducir, distribuir, aplicar ingeniería inversa, descompilar, o disimular cualquier faceta del Servicio que Mi Bufete Virtual posea. El cliente también acepta y se obliga a no utilizar robots, spiders, otros aparatos automatizados, o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Mi Bufete Virtual no reclamará derechos sobre la Propiedad Intelectual del Contenido que el cliente suba o proporcione al Servicio. Sin embargo, utilizando el Servicio para enviar contenido, el cliente acepta que terceros puedan ver y compartir este contenido enviado por el cliente.

Condiciones generales

  • El cliente es completamente responsable del acceso y correcto uso de Mi Bufete Virtual con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones generales de uso.
  • El cliente acepta no revender, duplicar, reproducir o explotar cualquier parte del Servicio sin el expreso consentimiento escrito de Mi Bufete Virtual. El cliente no puede usar el Servicio para almacenar, hospedar, o enviar correo electrónico dañino o no solicitado (spam).
  • El cliente entiende que el Servicio puede utilizarse para la transmisión de su Contenido, y que durante este proceso, su Contenido, incluidas facturas, avisos de pago, y mensajes personales, puede transferirse sin encriptar a través de Internet. El cliente no puede utilizar el servicio para transmitir ningún virus, gusano, o cualquier tipo de contenido malicioso o dañino.
  • Mi Bufete Virtual no da garantías respecto a su capacidad para usar el Servicio, su satisfacción con el Servicio, que el Servicio esté disponible en todo momento, ininterrumpidamente, y sin errores, la precisión de los cálculos matemáticos llevados a cabo por el Servicio, y la corrección de los errores del Servicio.
  • Ni Mi Bufete Virtual, ni sus socios, ni sus patrocinadores son responsables de cualquier daño directo, indirecto, secundario, consiguiente, especial, ejemplar, punitivo, o de cualquier otro tipo que surja o que esté relacionado de cualquier forma con el uso que el cliente haga del Servicio. El cliente sólo puede solucionar su insatisfacción con el Servicio dejando de utilizarlo y cancelando su cuenta.
  • Si cualquier condición de las aquí descritas queda invalidada o no puede aplicarse, la aplicación de cualquiera de las restantes no debe en ningún caso verse afectada.

Cualquier pregunta con respecto a las Condiciones de uso debe dirigirse al soporte técnico de Mi Bufete Virtual: info@MiBufeteVirtual.com

Las Condiciones de uso establecen un entendimiento absoluto entre el cliente y Mi Bufete Virtual con respecto al Servicio y prevalecen ante cualquier acuerdo previo alcanzado entre el cliente y Mi Bufete Virtual. Las Condiciones de uso, y su relación con Mi Bufete Virtual con arreglo a estas Condiciones, se regirán por las leyes de España. El cliente y Mi Bufete Virtual aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Santa Cruz de Tenerife para resolver cualquier cuestión jurídica en relación con las Condiciones de uso.

Seguridad y privacidad

Mi Bufete Virtual se encuentra debidamente inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos cumpliendo así la normativa vigente sobre confidencialidad y seguridad de los datos confidenciales.

Los datos que los clientes introducen en Mi Bufete Virtual se encuentran alojados en los servidores de Siteground en la Unión Europea, garantizando así tanto la normativa en alojamiento de datos como los más altos niveles de seguridad y accesibilidad del mercado. Mi Bufete Virtual y sus colaboradores y empleados tienen acceso a los datos de las cuentas con el objetivo de poder mejorar el servicio así como de ofrecer un buen servicio de soporte. Todos los empleados y socios de Mi Bufete Virtual tienen firmado un contrato de confidencialidad en cumplimiento con las normativas de privacidad incluyendo la GDPR.

Política de devoluciones

Suscripciones mensuales: Si en algún momento durante los primeros 14 días utilizando Mi Bufete Virtual no está satisfecho con el servicio, por favor contacte con nosotros en info@MiBufeteVirtual.com. Haremos todo lo posible para encontrar una solución a sus necesidades, y si no fuera posible, le devolveremos el dinero. Si no está satisfecho, con mucho gusto le ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO por su compra, y eliminaremos todos sus datos de nuestros servidores en un plazo máximo de 30 días.

Trás 14 días desde la fecha de contratación del servicio, el cliente segurirá pudiendo cancelar su suscripción en cualquier momento. En este caso, no se reintegrará en ningún caso importe alguno sino que que se cancelará la facturación del servicio en el proximo ciclo de facturación mensual. El cliente debe notificar por correo electronico a info@mibufetevirtual.com su solicitud de baja antes del día 15 de mes para ser baja a contar del mes inmediatamente siguiente.

El alta inicial en el servicio (en caso de que lo hubiese) no es reembolsable en ningún caso.

Suscripciones Anuales: Mi Bufete Virtual no obliga a contratar de forma anual. Preferimos que pueda elegir. A cambio de contratar la suscripción anual y como agradecimiento al compromiso ofrecemos un importante descuento a unas tarifas ya muy competitivas. Si durante los primeros 14 días tras la contratación de su suscripción anual no está satisfecho con el servicio, por favor contacte con nosotros en info@MiBufeteVirtual.com. Haremos todo lo posible para encontrar una solución a sus necesidades, y si no fuera posible, le devolveremos el dinero. Si no está satisfecho, con mucho gusto le ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO por su compra, y eliminaremos todos sus datos de nuestros servidores en un plazo máximo de 30 días.

Trás 14 días desde la fecha de contratación del servicio, el cliente segurirá pudiendo cancelar su suscripción en cualquier momento. En este caso, no se reintegrará en ningún caso importe alguno sino que que se cancelará la facturación del servicio en el proximo ciclo de facturación mensual. El cliente debe notificar por correo electronico a info@mibufetevirtual.com su solicitud de baja con 30 días o más de anterioridad a la fecha de renovación de su plan para ser baja a contar del siguiente ciclo de facturación.

El alta inicial en el servicio (en caso de que lo hubiese) no es reembolsable en ningún caso.

Renovación de las suscripciones: Para su comodidad, las suscripciones se renuevan automáticamente hasta que cancele la suscripción. Sabemos que a veces los clientes se olvidan de cancelar una cuenta que ya no quieren hasta que ya se ha cobrado. Es por eso que puede cancelar la renovación de su suscripción mensual o anual, incluso 7 días naturales después de su fecha de renovación, y todavía procesaremos su cancelación y le daremos un reembolso completo.

Excepción de nuestra política de devoluciones: No aceptaremos solicitudes de devoluciones de clientes a los que les hayamos suspendido o resuelto el servicio por el incumplimiento de nuestros términos y condiciones.